WhatsApp chat

Mejores ERP open source para que tu negocio

Marlon Falcon Hernandez, odooerp
Back

Un ERP open source es un software que permite gestionar de forma integral todos los procesos de una empresa, pero con código abierto. Esto quiere decir que cualquier persona puede modificarlo, adaptarlo a sus necesidades y compartirlo con la comunidad. En este post te voy a mostrar los mejores ERP open source para que tu negocio.

Primero tenemos que entender que es open source. Hacía referencia al software open source (OSS). El software open source es un código diseñado de manera que sea accesible al público: todos pueden ver, modificar y distribuir el código de la forma que quieran.

  1. Odoo ERP con más de 7 Millones de usuarios y más de 37mil aplicaciones en su tienda es el líder de los ERP de código abierto, con una comunidad muy potente. Escrito en Python, Javascript, Css, Owl, Qweb entre otros. Si quieres saber más sobre Odoo ERP puedes leer el siguiente post Odoo ERP. Ten en cuenta que Odoo ERP tiene una versión de licencias que es Odoo Enterprise con muchas más funcionalidades.
odoo-migracione
  1. Dolibar ERP Escrito en PHP, CSS entre otros. Es un ERP open source muy potente, con una comunidad muy activa.
odoo-migracione
  1. ERPNext Escrito en Python, CSS y Javascript entre otros. Es un ERP open source con alto crecimiento, con una interface muy limpia.
odoo-migracione

mfalconsoft@gmail.com / +34 (662) 47 0645RSS