WhatsApp chat

Servicios Odoo

Servicios Odoo, odoo
Back

Servicios Odoo

Diferentes servicios que ofrecemos en Odoo ERP. Desde la versión 8 hasta la versión 16.

  1. Implementación de Odoo
  2. Desarrollo de Odoo
  3. Consultoría de Odoo
  4. Capacitación de Odoo
  5. Soporte de Odoo
  6. Migración de Odoo
  7. Integración de Odoo
  8. Despliegue de Odoo
  9. Infraestructura de Odoo
  10. Instalación de Odoo
  11. Actualización de Odoo
  12. Optimización de Odoo
  13. Auditoría de Odoo

Un programador de Odoo ERP es un profesional especializado en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de software basadas en la plataforma de código abierto Odoo. Odoo es un software de gestión empresarial integral que incluye módulos para la gestión de ventas, compras, inventario, contabilidad, proyectos, recursos humanos y mucho más.

Un programador de Odoo puede ofrecer una amplia gama de servicios, desde la instalación y configuración de la plataforma hasta la personalización y desarrollo de módulos específicos para adaptar Odoo a las necesidades de una empresa. Algunos de los servicios más comunes que ofrecen los programadores de Odoo son:

  1. Instalación y configuración de Odoo: un programador de Odoo puede ayudar a una empresa a instalar y configurar la plataforma de manera rápida y sencilla. Esto incluye la configuración de la base de datos, la instalación de módulos esenciales y la integración de Odoo con otras aplicaciones y sistemas empresariales.

  2. Personalización de módulos: un programador de Odoo puede personalizar los módulos existentes de Odoo o crear módulos completamente nuevos para adaptar la plataforma a las necesidades específicas de una empresa. Por ejemplo, un programador de Odoo podría crear un módulo para llevar un seguimiento de los proyectos de ingeniería de una empresa o un módulo para gestionar la relación con los clientes.

  3. Integración de Odoo con otras aplicaciones: un programador de Odoo puede ayudar a una empresa a integrar Odoo con otras aplicaciones y sistemas empresariales, como CRM, sistemas de facturación o plataformas de e-commerce. Esto permite que los datos y procesos de diferentes áreas de la empresa se integren y sean accesibles desde una única plataforma.

  4. Soporte y mantenimiento: un programador de Odoo también puede ofrecer soporte técnico y mantenimiento de la plataforma para asegurar que Odoo esté siempre funcionando de manera óptima. Esto incluye la solución de problemas técnicos, la actualización de la plataforma y el seguimiento de las necesidades de la empresa para asegurar que Odoo siempre cumpla con sus requisitos.

Contactar un consultor de servicios de odoo.

Ingeniero en construcción civil y master en arquitectura



mfalconsoft@gmail.com / +34 (662) 47 0645RSS