WhatsApp chat

▷ ¿Qué es Revit?

Marlon Falcon Hernandez, revitbim3d
Back

Revit es un software de diseño y documentación de edificios utilizado principalmente por arquitectos, ingenieros y contratistas. Fue desarrollado por Autodesk, una empresa líder en el mercado de software de diseño.

owl-odoo

Revit es una herramienta de BIM (Modelado de Información de la Construcción) que permite a los usuarios crear modelos 3D de edificios y estructuras con precisión y detalle. Estos modelos se pueden utilizar para la planificación, diseño, construcción y mantenimiento de edificios.

Una de las principales ventajas de Revit es que permite a los usuarios trabajar en un modelo en lugar de trabajar en varios planos de dibujo separados. Esto permite una mayor colaboración y coordinación entre los diferentes miembros del equipo de diseño y construcción, ya que todos pueden ver y trabajar en el mismo modelo en tiempo real.

Revit también ofrece una amplia variedad de herramientas para la creación de planos y vistas detalladas del modelo, así como la generación de tablas y gráficos para la toma de decisiones. Además, el software permite la integración con otras herramientas de diseño y análisis, como AutoCAD y Navisworks.

En resumen, Revit es un software de diseño y documentación de edificios altamente potente y versátil que permite a los usuarios crear modelos 3D precisos y colaborar con otros miembros del equipo de manera eficiente. Es una herramienta clave para cualquier profesional involucrado en el diseño y la construcción de edificios.



mfalconsoft@gmail.com / +34 (662) 47 0645RSS