WhatsApp chat

▷ Odoo presupuesto construcción

Marlon Falcon Hernandez, odoobimpresupuestoconstruccionodoo-construccion
Back

Con el módulo Odoo BIM 2.0 podemos generar presupuestos por partidas de obra, para ello se debe configurar el producto como partida de obra. A continuación se muestra como se vería un presupuesto de obra.

Ten en cuenta que en la construcción los presupuestos tienen por lo general una estructura de árbol, por lo que se debe configurar el producto como partida de obra. Donde un proyecto tiene varios presupuestos y estos estan compuesto por capítulos que se organizan en partidas de obra y estas a su ves se desglosan en subpartidas o recurso.

factura-electronica

Los conceptos que componen el árbol de presupuesto pueden de ser en los proyectos de tipo Partida, Capítulo, Función, Materiales, Mano de Obra, Equipos, Subcontratos, etc.

factura-electronica

Los presupuestos de obras de construcción se muestran de 4 vistas diferentes: Presupuesto, Ejecución, Programación y Certificación.

factura-electronica

Desde el árbol de presupuesto podemos crear la estructura de árbol de presupuesto, para ello se debe seleccionar el producto y dar click en el botón derecho y seleccionar la opción Crear Hijo.

factura-electronica

mfalconsoft@gmail.com / +34 (662) 47 0645RSS