WhatsApp chat

▷ MMódulo de Gestión de Prestamos Odoo ERP. CreditPro

Marlon Falcon Hernandez, odooerpcreditoprestamoscuotascreditpro
Back

CreditPro Es un módulo de Odoo ERP para la gestión de preestamos diseñado por Marlon Falcon Hdez. Es una herramienta de software diseñada para ayudar a las empresas a administrar sus actividades relacionadas con los créditos, como la solicitud y aprobación de préstamos, el seguimiento y el pago de cuotas, y la generación de informes y estadísticas.

credit-pro

Algunas de las características que inlcluye el módulo de gestión de créditos para Odoo incluyen la gestión de clientes y deudores, la configuración de tasas de interés y plazos de pago, la generación de contratos y documentos de crédito, y la integración con sistemas de pago en línea. Estos módulos son útiles para empresas de préstamos, financieras y otras organizaciones que trabajan con créditos y préstamos.

credit-pro

Tipo de crédito

CreditPro de Odoo ERP está diseñado para el método de crédito por amortización lineal para el calculo de prestamos. El crédito por amortización lineal es un tipo de préstamo en el que el deudor paga una cantidad fija de dinero cada mes durante todo el plazo del préstamo. Esta cantidad incluye el capital pendiente y los intereses del préstamo.

En un crédito por amortización lineal, la cantidad de capital pendiente que se debe pagar cada mes disminuye con cada pago. Esto significa que la cantidad de intereses que se pagan también disminuye con el tiempo. Ejemplo: Si una persona tiene un préstamo de 10.000 euros a un interés del 5% anual y un plazo de 10 años, el pago mensual sería de unos 116 euros. La cantidad de capital pendiente que se debe pagar cada mes disminuiría con cada pago, y la cantidad de intereses también disminuiría a medida que el capital pendiente se redujera.

credit-pro

El crédito por amortización lineal es una forma común de financiar la compra de una propiedad o la realización de un proyecto de inversión a largo plazo. Es importante recordar que, al igual que con cualquier otro tipo de préstamo, el deudor debe ser capaz de hacer los pagos mensuales a tiempo y cumplir con las condiciones del préstamo para evitar posibles problemas financieros.



mfalconsoft@gmail.com / +34 (662) 47 0645RSS